INICIA TU NEGOCIO HOY MISMO

!LLAMA AHORA!  TEL. 01 (33) 32851014

misión

Nuestra Misión es fabricar y comercializar productos de Acero Inoxidable y lamina negra para equipar negocios que inician y también a los que actualmente estan trabajando en el ramo Alimenticio, Cárnico, Panificacion, Agrónomo, Turístico, Arquitectónico e Industria en general. Tomando en cuenta sus necesidades ofreciendo calidad y servicio al mejor precio. 

Inoximex e Inoxidables Alfa somos una empresa nacida en el estado de Jalisco que esta conformada por expertos en la fabricación de todo tipo de productos y accesorios de Acero Inoxidable y Acero Esmaltado. Contamos con más de 15 años de experiencia en el ramo, por lo que podemos cubrir y exceder las necesidades de nuestros clientes por pequeñas que estas sean. 
Tenemos presencia en distintos estados de la República Mexicana con nuestra red de distribuidores y atendemos cualquier pedido dentro y fuera del País. Con una expansión cada vez mayor nos posicionamos adelante de nuestros competidores.

EQUIPAMOS NEGOCIOS FABRICAMOS INOXIDABLES

VISIÓN

​​Nuestra Vision es colocarnos en una posición competitiva con cualquier empresa que se dedique al mismo ramo dentro del estado de Jalisco.